top of page

ROSTRO FRESCO COMO LECHUGA DESPUÉS DE NO DORMIR BIEN !!!.


Les cuento...

Un día buscando entre tanto de como tener un rostro radiante, fresco como una lechuga después de una desvelada y con un evento importante al día siguiente como podría haber algún milagro, ¿podría ser?

Pues chav@s claro que si, yo misma me cerciore de eso, por ello quiero contárselos.

No lo podrán creer, simple y sencillamente con "Aspirinas" si esas pastillitas que quitan el dolor de cabeza y malestares, es posible ¿cómo?

Pues bueno al día siguiente que te despiertes preparas en un vaso 1/4 de agua de garraron eso es esencial, dependiendo del tamaño del vaso o mas simple mide con tu dedo en forma horizontal y esa sera la medida de agua en el vaso.

  1. Coloca de 2 a 4 aspirinas depende de que tanto te desvelaste, dejaras que se disuelvan en el agua.

  2. Pues bueno ya después de que se disolvieron con un algodón o con tus dedos muy limpios, comienza a aplicar la mezcla en todo el rostro, evitando la zona de los ojos.

  3. Dejar actuar por 15 minutos o hasta que seque y lavar el rostro con abundante agua hasta quitar la mezcla.

Y LISTO !!

En unos cuantos minutos o en cuanto te maquilles para ese evento especial, notaras que te ves como una fresca lechuga como si hubieras dormido horas.

OJO !!!

No lo utilices diario, como máximo puede ser utilizado 1 vez por semana ya que eso provocara que tu piel comience a marchitarse y ya no hará el mismo efecto.

Sencillo y practico ¿Verdad?

 
 
 
bottom of page